En Dentalmar somos miembros del Club Ratoncito Pérez, una selección de las mejores Clínicas de Odontología Infantiles de cada zona, que garantiza que acudes a un dentista especializado con todas las garantías.

Club Ratoncito Perez

La Odontopediatría es la rama del dentista infantil. Nuestra especialista, con experiencia con niños y trato cercano, es la mejor opción por quien deja en sus manos la salud bucodental de la familia.

La principal diferencia entre la odontología habitual y la odontopediatría ,en el tratamiento de caries, es la presencia de los dientes de leche en los niños lo cual hace que el tratamiento cambie, de forma que las lesiones ocurridas en la dentición temporal se tratarán de una manera más conservadora que las ocurridas en los dientes permanentes, para evitar que, en el peor de los casos, que se tenga que extraer y perder el espacio a su sucesor, el diente definitivo.

Gracias a las avanzadas medidas de diagnóstico podemos realizar el tratamiento más adecuado a su hijo, disponemos de radiografías digitales (con bajo nivel de radiación), ortopantomografía digital y cámara intraoral. Realizamos siempre una primera visita completa para establecer un primer contacto positivo con los niños. Trabajamos con aislamiento absoluto para protección de los niños y para poder garantizar los tratamientos.

Nuestros métodos de distracción son muy útiles para hacer la estancia de los más pequeños divertida, tenemos gafas audiovisuales, televisor en el box con películas y dibujos animados, música infantil.

Se premia a los campeones siempre que tengan una buena conducta.

En todas las visitas de higiene se hace enseñanza, por ello pedimos al niño que traiga su cepillo y su pasta dentífrica para educarle a tener una buena limpieza dental.

Gran variedad horaria para poder garantizar a cada niño el tiempo necesario. En la sala de espera damos una agradable estancia ya que disponemos de dibujos para pintar, cuentos, películas y series animadas.

 Odontopediatría

Odontopediatría